googlef6c9c6502d8cccef.html Taller | Exbal Reparaciones y Servicios

© 2020 by ExBal Reparaciones y Servicios

Aviso legal - Política de Privacidad

  • LinkedIn Exbal
  • Facebook Exbal
  • Instagram Exbal

TALLER

ExBal Reparaciones y Servicios se encuentra situado en el PI Los Palillos, y cuenta con una superficie 2.200 m2. Para dar un servicio completo a nuestros clientes, contamos con diferentes espacios dentro del Taller, donde podemos diferenciar las siguientes áreas:


 

REPARACIÓN DE VEHÍCULOS/MAQUINARIA
FABRICACIÓN Y CARROZADO
CABINA DE PINTURA
CALDERERÍA
LAVADO Y ACONDICIONAMIENTO

Nuestra zona de Fabricación y Carrozado es la parte más ambiciosa de ExBal Reparaciones y Servicios, donde se fabrica nuestra novedosa Baldeadora CITYJET 10000, comercializada por el Grupo AEBI-SCHMIDT. Asimismo, es donde se trabaja de la mano con nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo, y se llevan a cabo los nuevos prototipos de nuestros futuros proyectos.

En nuestras instalaciones contamos con cabina de pintura, la cual hemos adaptado para distintos tipos de vehículos, elementos de carrocería y diferentes tipos de estructuras metálicas que fabricamos en nuestro Taller. De esta forma, nuestras producciones y reparaciones se entregan con un perfecto acabado sin salir de las instalaciones de ExBal Reparaciones y Servicios

En nuestro Taller de Calderería se realizan todo tipo de tareas, ya sean de reparación o de fabricación, como Reparación y Fabricación de estructuras de Islas de Contenedores Soterrados, Fabricación de Cisternas, que a su vez son montadas en nuestra propia fabricación de Baldeadoras, Fabricación de Elementos a Medida, tanto para uso en nuestras fabricaciones como para atender la demanda de nuestros clientes...

Además, ExBal Reparaciones y Servicios cuenta con una flota de diferentes vehículos equipados para llevar a cabo las tareas de revisión y/o reparación de las diferentes maquinarias en las propias instalaciones de nuestros clientes. De esta forma, reducimos nuestros tiempos de respuesta y evitamos los desplazamientos innecesarios de maquinaria.