googlef6c9c6502d8cccef.html Neumática y Soterrados | Exbal Reparaciones y Servicios

NEUMÁTICA Y SOTERRADOS

ExBal Reparaciones y Servicios está formado por un grupo de profesionales especializados en la inspección, limpieza, reparación y mantenimiento de instalaciones de recogida de residuos, ya sea por sistema neumático o contenedores soterrados. Estas operaciones se llevan a cabo cumpliendo estrictamente una serie de protocolos de seguridad.

Nuestros compañeros están plenamente cualificados para la realización de estos trabajos y en posesión de certificados en Recurso Preventivo, Trabajos En Altura, Espacios Confinados...

 

ExBal Reparaciones y Servicios trabaja conjuntamente con empresas líderes en el sector, como es el caso de Envac Ibérica en Instalaciones de Recogida Neumática) y Fabrez Group (Instalaciones de Contenedores Soterrados).

Muestra de la confianza que depositan nuestros clientes en nuestro buen hacer, ExBal Reparaciones y Servicios ha desempeñado trabajos a lo largo y ancho de todo el territorio español así como en el extranjero, desplazándonos a ciudades como Lisboa, Sao Paulo, Nueva York... entre otras.

© 2020 by ExBal Reparaciones y Servicios

Aviso legal - Política de Privacidad

  • LinkedIn Exbal
  • Facebook Exbal
  • Instagram Exbal