googlef6c9c6502d8cccef.html SOBRE NOSOTROS | Exbal

© 2019 by EXBAL. Reparaciones y servicios. | Aviso legal

  • Negro del icono de YouTube
  • Black Facebook Icon
  • LinkedIn - Círculo Negro

SOBRE NOSOTROS

EXBAL Reparaciones y Servicios, S.L. es una empresa de reciente creación, fundada por un equipo liderado por Manuel Expósito Vilches, con una dilatada experiencia en el sector de la maquinaria municipal e industrial, asi como en los diferentes tipos de instalaciones para la recogida de residuos urbanos.

 

EXBAL está estructurado en distintas áreas, todas relacionadas entre sí, con el fin de dar un servicio completo a todos sus clientes.

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones y equipo humano para la reparación, mantenimiento y puesta a punto de su maquinaria de limpieza vial, camiones de recogida de residuos, cestas elevadoras,...

Compuesto por nuestro equipo especializado en la reparación y mantenimiento de instalaciones de recogida de residuos, ya sean por Sistema Neumático o a través de Contenedores Soterrados.

Servicio de alquiler o venta de maquinaria nueva o usada. Trabajamos con Empresas Municipales y Empresas del Sector Privado. En EXBAL nos caracteriza un espíritu emprendedor y un gran afán de liderazgo por lo que combinamos servicios locales con otros a nivel global.

EXBAL I+D es el producto del trabajo en equipo de nuestro Taller y Oficina Técnica, donde se lleva el diseño y fabricación de vehículos innovadores destinados al servicio de limpieza municipal, entre ellos la baldeadora CITY JET 10000, comercializada por el Grupo SCHMIDT.

En EXBAL se le suministrará toda clase de consumibles y recambios para su maquinaría, con precios y servicios para todo el territorio nacional.

DISTRIBUIDOR Y/O SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE: