googlef6c9c6502d8cccef.html googlef6c9c6502d8cccef.html
 

I+D Y FABRICACIÓN

En ExBal Reparaciones y Servicios estamos comprometidos con el medio ambiente, con la sociedad y con nuestros clientes. Por eso mismo en nuestro departamento de I+D ponemos a su disposición un equipo de excelentes profesionales y nos adaptamos y evolucionamos según sus necesidades y analizando constantemente hacia donde gira la tecnología aplicable a nuestro sector. Todo siempre buscando la mayor eficiencia para nuestros clientes y el respeto al medio ambiente.

 

A día de hoy, nuestro proyecto más ambicioso es la novedosa Baldeadora CITYJET-10000, fabricada y carrozada íntegramente en nuestras instalaciones y que ya está dando servicio en ciudades como Sevilla, Madrid, Palma de Mallorca y Albacete.

- Cisterna: 3000 L. Con espacio para el carrete de alta presión y el sistema de llenado.


- Accionamientos hidráulicos: Bloque de válvulas 
En los bajos de la máquina se instala la bomba hidráulica que transmite la energía suministrada por el motor de la máquina al bloque de válvulas, el cual activa mediante la pantalla en cabina los distintos movimientos de la barra delantera.


- Panel de control: El panel de operador en cabina consiste en una pantalla táctil y un monitor de cámara trasera.


- Elementos de proyección de agua: En la parte frontal del vehículo se dispone de la barra delantera de baldeo con capacidad para girar a izquierda y derecha y para regular su altura. Además, posee dos extensiones en la barra delantera para abarcar un mayor ancho de la vía.

 

En los laterales de la barra delantera se encuentran los patos los cuales proyectan agua a alta presión en el sentido transversal de la marcha. Este sistema es óptimo para vías o espacios de mayor anchura en los que la barra delantera no es suficiente.


En el lateral derecho del equipo, abriendo la puerta situada en la cuba, se encuentra el carrete de alta presión. En la parte superior de la cisterna se encuentra la pértiga, que puede ser utilizada en cualquier posición gracias a su ángulo de giro de 360º.

Especificaciones

exbal, exbal reparaciones y servicios, aebi schmidt, Baldeadora CityJet 10000

Baldeadora CityJet 10000

Funcionalidades del equipo


El equipo presenta dos modalidades de baldeo: automático y manual, y a su vez, 3 modos de potencia para cada una de sus correspondientes funciones.


Las funciones de baldeo para cada modalidad se realizan a través de los siguientes elementos de proyección de agua:


Baldeo Automático:


- Barra Delantera Baldeo

- Patos Laterales


Dentro del baldeo automático se encuentran los patos y la barra delantera, estos pueden ser usados de forma independiente o simultánea.


Baldeo Manual:


- Pértiga 360º
- Carrete de Alta Presión


Dentro del baldeo manual podemos encontrar la pértiga 360º y el carrete de alta presión. Estos elementos pueden ser utilizados en simultáneo o de forma independiente.


Los elementos de baldeo automático y manual no pueden actuar simultáneamente.