googlef6c9c6502d8cccef.html googlef6c9c6502d8cccef.html

DULEVO 2000 SKY

Especificaciones

Sumamente manejable y rápida, La 2000 SKY es la solución ideal para barrer zonas abarrotadas y difícilmente accesibles, como pistas para bicicletas, aceras, áreas peatonales y aparcamientos. 

La Dulevo 2000 SKY posee la extraordinaria capacidad de subir y bajar fácilmente cualquier acera gracias a sus grandes neumáticos, a su sistema de suspensión sumamente eficaz y a una significativa distancia del suelo, que le permite enfrentar sin problemas inclusive escalones y cambios de rasante fuera de medida.

La excelente distribución de los pesos junto con el sistema de dirección permanente la hacen una máquina segura y manejable en todas las condiciones de trabajo.

El ancho de barrido variable, que permite un altísimo rendimiento por hora, está reforzado por la nueva boca de aspiración que además reduce al mínimo el empleo de la aleta en presencia de materiales voluminosos.

Un panel de control central, sencillo e intuitivo, permite activar las principales funciones de trabajo que luego pueden manejarse fácilmente mediante joysticks que se encuentran en su cómodo brazo lateral.

Documentación del fabricante

Vídeo demostrativo

© 2020 by ExBal Reparaciones y Servicios

Aviso legal - Política de Privacidad

  • LinkedIn Exbal
  • Facebook Exbal
  • Instagram Exbal